Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones espía para iPhone/iPad (iOS)

octubre 16, 2019

El monitoreo IOS no fue fácil, ya que ahora lo es con los rastreadores de teléfonos celulares invisibles. Hemos golpeado exclusivamente dentro de la lista de los más altos spyware en la red para elegir el mejor que se adapte a su bolsillo y requisitos. Hay un síntoma obligatorio para obtener estas mejores aplicaciones de software dentro del iPhone/iPad de destino. Usted requerirá el jailbreak para poner en el software espía móvil en el teléfono de alguien.

Aplicaciones espía

El proceso es simple y f√°cil no requerir√° suficiente tiempo y esfuerzos. S√≥lo tendr√° que tener el dispositivo agrietado permitiendo las principales caracter√≠sticas de seguimiento m√≥vil y cuando se hace, el espionaje comenzar√° inmediatamente. Las soluciones de monitoreo IOS desarrolladas para rastrear cada una de las actividades son genuinamente √ļtiles para tener todos los registros de su hijo, esposo, esposa o pareja sin permitirles saber. Aparte de estos usos personales, la aplicaci√≥n de spyware se puede utilizar en usos profesionales y eliminar el potencial de empleados desleales y la fuga de datos privados de la empresa a terceros.

Las mejores aplicaciones espía para iPhone/iPad (iOS)

MSPY

Este software de seguimiento de dispositivos se puede emplear en cualquier Smartphone y tabletas. Una vez que la aplicación aumentó y se está ejecutando, puede comenzar a registrar todas las actividades alrededor del dispositivo oral de destino carga los datos recopilados en su cuenta en línea para fines de monitoreo y control. Para iPhones (y luego cualquier otro dispositivo iOS), tiene una característica adicional sin costo adicional Рserá fácil de usar esta aplicación sin que sea jailbreak ya que tiene un AppleID válido. Si bien esta es una muy buena noticia, vienen en características limitadas ya que sólo se puede realizar un seguimiento de los registros de llamadas, SMS, contactos, historial del navegador, eventos y notas. El precio de Mspy comienza desde $29.99 por mes. Sin embargo, puede usar cupón para reducir sus gastos.

Phone Tracker

Phone Tracker se comercializa a familias con horarios ocupados y empleadores que rastrean a los empleados durante las horas de trabajo. Combina la tecnología de mapeo y GPS para ayudarle a rastrear su teléfono más otro de forma gratuita en Android y iPhone (siga 10 usuarios que tiene una actualización de 99 centavos). La aplicación no debe estar abierta al trabajo, también puede localizar el movimiento de otra persona en las veinticuatro horas anteriores y dentro de 30 pies (10 metros). Se puede desarrollar para registrar ubicaciones cada dos a una hora. Para seguir a otra persona, el médico también tiene que usar la aplicación.

SpyVid

¬ŅQuieres tener una aplicaci√≥n que te permita grabar v√≠deos sin que nadie se d√© cuenta? Bueno, esa es la aplicaci√≥n para satisfacer sus necesidades. Al lanzar esta aplicaci√≥n, podr√°s grabar v√≠deos de hasta una hora de duraci√≥n mientras pretendes hacer uso de tu tel√©fono para otras actividades. No se requiere jailbreaking, excelente grabaci√≥n de poca luz y super sigilo.

Flexispy

Flexispy software de seguimiento superior viene que tiene una garant√≠a de devoluci√≥n de dinero de 10 d√≠as y proporciona excelentes caracter√≠sticas de spyware. Es capaz de ayudar con la lectura de correos electr√≥nicos, textos, registros de llamadas, historial de navegaci√≥n, detalles de mensajer√≠a instant√°nea, ubicaci√≥n GPS, im√°genes de la c√°mara y a√ļn m√°s. FlexiSpy aplicaci√≥n es muy confiable en el monitoreo, adem√°s de la integraci√≥n de la mejor tecnolog√≠a puede hacer que sea altamente aceptado en todo el mundo.

Highster Mobile

Los servicios ofrecidos por Highster mobile son maravillosos, pero aseg√ļrese de comprobar la compatibilidad del tel√©fono porque la aplicaci√≥n superior es compatible con un peque√Īo grupo de tel√©fonos compatibles con spyware. Si es obligatorio espiar a alguien, puede examinar la aplicaci√≥n Highster.

Spyera

Usted debe ser capaz de espiar al c√≥nyuge porque la aplicaci√≥n registrar√° los datos entrantes y salientes de su propio iPhone – de correo electr√≥nico a registros de SMS, de mensajes de Facebook a conversaciones de Skype, esta aplicaci√≥n le permitir√° conocer toda la informaci√≥n que desea saber. Tambi√©n hay una funci√≥n de seguimiento que podr√≠a permitirle realizar un seguimiento de su pareja en tiempo real. Puedes conseguirlo por solo $4.99 sin ning√ļn c√≥digo promocional.

SpyBubble

SpyBubble aplicaci√≥n de software superior es una opci√≥n √ļtil de espionaje para iPhone y iPad. Puede ser capaz de rastrear todos los m√≥viles habilitados para Internet y los tel√©fonos inteligentes son rastreados en esta categor√≠a en particular. SpyBubble iOS spyware es competitivo con respecto a la calificaci√≥n y no le permitir√° perderse nada desde el dispositivo objetivo. La monitorizaci√≥n remota ha crecido para ser f√°cil con SpyBubble.

Sólo toma 5-10 minutos para bug un iPhone con tales aplicaciones espía iPhone y usted comprobará fácilmente cualquier tipo de información procedente de un navegador estándar desprovisto de la persona que lo sabe.

Hey t√ļ! ¬ŅQuieres descubrir si te esp√≠an por Instagram? o tal vez si te ¬Ņesp√≠an tus conversaciones en Messenger? Tenemos adem√°s un art√≠culo especial para los chats borrados de WhatsApp. Pues entonces deber√≠as entrar a los links anteriores ūüėČ
No olvides el test para saber si eres víctimas de infidelidad virtual.

×

Hola!

Dale click abajo para contactarnos por WhatsApp o env√≠anos un correo a [email protected]

× Soy Erwin, c√≥mo puedo ayudarte?