Saltar al contenido

¿Cómo descubrir la infidelidad usando aplicativos? Aplicacion para detectar infidelidades

noviembre 29, 2019
¿Cómo descubrir la infidelidad usando aplicativos?

Introducción

A diario muchas personas son engañadas por sus parejas. Si tu piensas que están engañándote con alguien más, es probable que te sientas mal y que ya no quieras sentir esa incertidumbre que te da el no saber qué hace, dónde está; o con quién está. Para solucionar esto te presentaré una App realmente útil para esto, que te sacará de dudas fácilmente y te dará una idea de lo que realmente está haciendo tu pareja. Así que deja de hacerte tantas preguntas y sigue leyendo este post para saber ¿Cómo descubrir la infidelidad usando aplicativos?.

¿Cómo descubrir la infidelidad usando aplicativos?

Sofware recomendado: Encuentra mi teléfono

Sé que en la actualidad existen decenas de aplicaciones que dicen poder ayudarte a descubrir una infidelidad, sin embargo, no todas cumplen su cometido. Encuentra mi teléfono es una app que quizá no se creó para este propósito, pero ¡Funciona! ¿Porqué funciona? Porque al acceder a esta app podrás conocer la ubicación exacta del otro teléfono (o sea, el de tu pareja) en tiempo real.

Esta es una excelente opción si usas tu dispositivo Android, y te aseguro que va a funcionar completamente a la perfección.

Pasos para usar Encuentra mi teléfono:

  1. Descarga esta aplicación en tu teléfono y en el de tu pareja, e inmediatamente te dará la opción de averiguar la posición de tu pareja mediante GPS.
  2. Aunque tu pareja se haya ido a China, sabrás exactamente donde está, gracias a que esta app también te da información de latitud y longitud de la ubicación de tu pareja.

Resumen

Cabe destacar que si bien no te da información de con quién está, sabrás dónde está, y ya sabrás si te miente o no, ya que casi siempre suelen mentir con esto.

¿Cómo descubrir la infidelidad usando aplicativos?

Esta App fue desarrollada por Family Safety Production, y es completamente gratuita, sin embargo, cuenta con agregados a la app o complementos que puedes comprar por pagos extra de unos 3,5 euros, por ejemplo.

Al tener acceso a la ubicación de tu pareja, sabrás si de verdad está en la oficina como te dijo, o si en realidad puede estar en otro lugar.

La idea es que cuando descubras realmente su ubicación sabrás dónde está; y así podrás averiguar con quién está, y si está en un lugar sospechoso, como en un hotel, ya sabrás exactamente qué está pasando en tu relación, y lo mejor sería que actuaras inmediatamente que confrontes a tu pareja lo antes posible para que sepas qué hacía en ese lugar.

¿Quieres que te ayudemos?

Si quieres saber más sobre este tema, haznos una pregunta

Referencias

Descargar Encuentra mi teléfono

No te olvides con todo lo que tenemos explicado ya tienes las mejores aplicaciones para descubrir infidelidades, con todo esto tienes los Principales Apps Para Detectar Parejas Infieles. Es por ello que de esta manera tendrás Como descubrir una Infidelidad usando aplicaciones gratis para descubrir infidelidades o también aplicaciones para vigilar a tu pareja sin que se de cuenta gratis todo esto con el fin de que tengas en tu celular aplicaciones gratis para descubrir infidelidades.

Aplicaciones gratis para descubrir infidelidades

Cuando el editor de Verge (y compañero de trabajo de Vox Media) Chris Welch tuiteó una captura de pantalla de una aplicación de relación que les recordó a los usuarios que «envíen un mensaje de texto que haga sonreír a su pareja a las 12 p. M. .

«Imagínese a su cónyuge hablando o enviándole mensajes de texto porque una aplicación lo dijo», leyó una respuesta. «Tal vez solo diseñe una aplicación de novio virtual y elimine al intermediario», dijo alguien más. «Si alguna vez llegamos a este punto, vamos a romper», escribió una mujer, etiquetando (presumiblemente) a su pareja.

Porque seguro, en la superficie, una aplicación sin rostro que desempeña un papel íntimo en un matrimonio parece sacada de Black Mirror, y cualquier persona que haya visto un solo episodio de ese programa sería perdonado por asumir que todo lo que está mediado por su teléfono es inherentemente mal. Pero no pasó mucho tiempo para que muchos otros señalaran que herramientas como estas podrían ser extraordinariamente útiles.

“¡Esto en realidad parece útil para las personas que tienen problemas para expresar sus emociones de manera apropiada, mientras le quitan la carga al compañero más emocionalmente inteligente! ¡Apuesto a que a muchos terapeutas realmente les gustaría esto! ”, Escribió el periodista de Lifehacker Nick Douglas. Otros comentaron cómo la aplicación podría ayudar a las personas con autismo, depresión, ansiedad o TDAH, a aquellos que no crecieron sabiendo cómo es una relación saludable, o incluso a cualquiera que sepa cómo es realmente estar en un matrimonio a largo plazo.

Esa aplicación, por cierto, era duradera, que promete mostrar a las parejas cómo «amar mejor» por $ 11.99 por mes. Es solo una de las pocas aplicaciones lanzadas en los últimos años dedicadas no a encontrar un socio, sino a ayudar a guiar qué hacer después de tener uno. Las parejas que los usan dicen que han podido generar conversaciones significativas y agregaron valiosas herramientas sobre cómo navegar en la oscuridad de las relaciones a largo plazo. Pero también son indicativos de un cambio mayor en la forma en que las personas abordan sus vidas personales: como un negocio.

Cómo funcionan las aplicaciones de relación

Alexi y Enrique Villatoro comenzaron a tener problemas matrimoniales en el otoño de 2017. Se habían conocido en una clase de karate de la escuela secundaria y habían estado juntos desde entonces, pero ahora, todo se sentía mal: comunicación, confianza y su capacidad de ser vulnerables con cada uno. otro. Un problema de salud de Enrique exacerbó esa distancia. La decisión de buscar ayuda matrimonial no fue difícil; ambos eran grandes creyentes en el diario y la terapia. Pero no fueron a terapia. Descargaron una aplicación.

Específicamente, descargaron Lasting. Basado en el método de terapia de pareja de Gottman y en más de 300 estudios de matrimonio, la mayoría de ellos de cuatro de los psicólogos de relaciones líderes, hace pequeñas cosas como enviarle recordatorios para enviarle un mensaje de texto a su pareja con una expresión de gratitud en un momento determinado del día y Cosas importantes como guiarlo a través de cómo iniciar una conversación sobre la infidelidad.

«Se sentía como si tuviéramos una tercera parte neutral para confiar en quién estaba comparando nuestras respuestas y mostrándonos dónde difieren nuestras necesidades y prioridades», dice Alexi. Afortunadamente, funcionó, en la medida en que Alexi y Enrique permanecen juntos después de 10 años y dicen que todavía encuentran útil la aplicación como una forma de grabar conversaciones y volver a sus respuestas.

Se supone que SABEMOS LO QUE ESTAMOS HACIENDO, PERO CON LA TASA DE DIVORCIO ALREDEDOR ENTRE 40 Y 50 POR CIENTO, ES CLARO QUE NO ES EL CASO

Ahora hay al menos una docena de aplicaciones populares que se adaptan exclusivamente a las parejas: balsa para sincronizar horarios, Kindu para cosas sexuales, Honeydue para planificación financiera, Icebreak para iniciar conversaciones, You & Me para enviar mensajes, Fix a Fight para, bueno, peleas, y Happy Couple, que gamifica para conocerse.

Pero no sorprende que el uso de una aplicación de relación tenga un estigma como las respuestas al tweet original de Welch. Después de todo, ¿no debería ser fácil el amor? ¿No es eso lo que nos dicen constantemente, que si solo encuentras a la persona adecuada, el resto debería venir naturalmente? Y si no es así, ¡bueno, elegiste mal! Afortunadamente, hay muchas aplicaciones que te ayudarán a encontrar a alguien mejor.

Sin embargo, la ironía es que las citas en línea solían tener un estigma similar, que recientemente ha comenzado a disminuir. Sin embargo, una vez que hayamos encontrado a alguien con quien establecernos, se supone que debemos saber exactamente lo que estamos haciendo, no se necesita ayuda. Con la tasa de divorcios rondando entre el 40 y el 50 por ciento, está claro que no es necesariamente el caso.

Liz Colizza, directora de investigación de matrimonio de Lasting y consejera de parejas en ejercicio, ayudó a construir la aplicación en torno al enfoque de Gottman. Desarrollado por los Dres. John y Julie Gottman en los últimos 40 años, es el método más utilizado de terapia de pareja, y prioriza el apego como un medio para definir una relación, todo en cierta medida en torno a la pregunta, «¿Estás ahí para mí?». La aplicación combina pistas de audio y artículos sobre psicología y salud matrimonial, luego los traduce en ejercicios.

«En la introducción de la salud matrimonial, hablamos sobre este concepto de llamadas emocionales, que son estos pequeños momentos a lo largo del día en los que intenta conectarse con su pareja o su pareja intenta conectarse con usted», dice ella. «Podría ser una llamada de humor si estás contando una broma, puede ser pedir un masaje, puede ser pedirle a tu pareja que descargue el lavavajillas. Hay diferentes maneras en que esencialmente le estamos preguntando a nuestra pareja, ‘¿Estás ahí para mí?’ ”. Contestar esas llamadas emocionales sienta las bases para la relación, de modo que en situaciones donde puede haber emociones negativas, las parejas son más capaces de dar entre sí el beneficio de la duda.

Una de las principales razones por las cuales las personas buscan consejería para parejas es porque dicen que necesitan ayuda para comunicarse, dice Colizza, y la aplicación puede abrir el espacio para un discurso más honesto y directo. Ella dijo que cuando el fundador Steve Dziedzic la trajo a Lasting por primera vez, le preocupaba incluir ciertos temas, como el sexo y la infidelidad, en la aplicación, y si podría dar lugar a comentarios negativos. En cambio, lo que terminaron encontrando fue que la gente quería esos temas más nudosos y profundos.

La descarga de una aplicación, por supuesto, es mucho más accesible que la terapia. Y debido a que las parejas esperan un promedio de seis años después de haber descubierto un problema antes de buscar asesoramiento, según Colizza, una aplicación puede generar el tipo de conversaciones que, si se evitan el tiempo suficiente, pueden convertirse en algo mucho más difícil de desenredar.

Más personas se acercan a sus vidas personales como un negocio

Las aplicaciones de relación también hablan de un cambio más amplio en la forma en que las personas intentan optimizar sus vidas personales. En mayo, la periodista Amy Westervelt escribió un artículo de opinión del New York Times sobre los beneficios de una hoja de cálculo de matrimonio, en el que ella y su esposo recopilaron datos sobre todo lo que podría afectar su calidad de vida: cuántas horas habían dormido, tareas domésticas, tiempo a solas, tiempo de viaje, y luego se dieron un puntaje entre uno y 10 todos los días junto con una razón para el puntaje. En el transcurso de un año, comenzaron a notar patrones e incluso tomaron la decisión de vender su casa en el Área de la Bahía para vivir en un lugar menos costoso debido al hecho de que obtuvieron puntajes más altos en los días en que trabajaban menos.

Westervelt reconoció que hablar sobre el experimento suena «ansioso u obsceno». «Pero sucedió algo curioso mientras resoplaba durante semanas de recolección de datos», escribe. “Además de conducir a una mejor comprensión de lo que nos hizo felices como familia, también encontré que la hoja de cálculo es una herramienta increíblemente útil para expresar cosas que de otro modo podría haber evitado. Hizo visible lo invisible. En lugar de discutir sobre las tareas domésticas, por ejemplo, ambos sintiendo que estábamos haciendo más que nuestra parte justa, podríamos hablar de ello de manera relativamente objetiva «.

Es por eso que algunas familias están incorporando las herramientas de productividad en el lugar de trabajo como Trello y Slack en su vida hogareña. Google Calendar puede actuar como administrador del tiempo de los niños, mientras que Trello organiza una lista de tareas pendientes de la familia, objetivos para la semana y actividades futuras. Y luego estuvo la pareja en 2016 que abrazó las virtudes de la reunión semanal de matrimonio uno a uno: “Te abrirás a cosas que siempre quieres mencionar, pero que no lo has hecho, ya sea porque sigues olvidando o porque «Me sentí incómodo y nunca parece el momento adecuado para hablar de ello», escriben. Otra pareja que propuso el mismo consejo terminó en el programa Today. Si el «tipo de finanzas espeluznante» cuya hoja de cálculo de citas se filtró en 2012 existiera hoy, tal vez no habría sonado tan espeluznante después de todo (su mayor ofensa fue dar a las fechas potenciales una puntuación basada en el aspecto).

Ninguna aplicación te convertirá en un robot de productividad. Y ninguna aplicación puede salvar cada matrimonio.
Si bien muchos han encontrado ayuda en la relación en forma de una aplicación o una herramienta de productividad, los mismos tipos de ansiedad por la tecnología, es decir, en torno a la venta de nuestros datos más íntimos, se magnifican cuando se catalogan aún más problemas personales y temores más profundos en la nube . En un artículo de GQ sobre la aplicación Happy Couple, el Dr. Christoph Lutz, del Centro Nórdico para Internet y Sociedad, recomienda precaución: “Los datos producidos dentro de tales aplicaciones son confidenciales, potencialmente incluso más sensibles que los datos producidos a través de aplicaciones de citas, ya que podríamos ser más auténtico en las aplicaciones de juegos de relación «, dice. «El aprovechamiento de los datos producidos, que es un activo valioso dada su naturaleza personal, es una vía obvia para las aplicaciones». No está claro cómo se usarán o monetizarán dichos datos, particularmente teniendo en cuenta cuán nuevo es el modelo comercial para las aplicaciones de relación.

Y hay más preocupaciones existenciales también. ¿Deberíamos priorizar aún más tiempo en teléfonos, cuando demasiado tiempo mirando una pantalla ya está afectando negativamente muchas relaciones? Un estudio de 2016 titulado «Mi vida se ha convertido en una gran distracción de mi teléfono celular» mostró que el uso excesivo del teléfono (denominado «phubbing de pareja, en el que» phubbing «significa» subbing del teléfono «) condujo a una disminución de la satisfacción de la relación.

Son preguntas que los desarrolladores de las aplicaciones de relación deberían hacerse, al menos según Michał Śmiałko, un ingeniero de software con sede en Cracovia que actualmente trabaja en Couple, una aplicación para ejercicios de terapia matrimonial que se lanzó hace aproximadamente dos meses. Al igual que Lasting, es más profundo que las aplicaciones de mensajería o juegos comercializadas para parejas, y se basa en investigaciones psicológicas, orientadas a prevenir conflictos en lugar de resolverlos. «Tenemos que tener mucho cuidado al crear productos tecnológicos que pretenden interferir en nuestra relación de construcción», dice. «Todavía es un área inexplorada y necesitamos diseñar nuestros productos con la ayuda de profesionales». Sin embargo, cree que la tecnología puede cerrar la brecha de accesibilidad entre quienes pueden pagar la terapia y quienes no pueden.

Incluso si una aplicación de relación puede fomentar la comunicación y descubrir problemas antes de que se disparen, una aplicación solo puede hacer mucho. Después de todo, hay obstáculos que incluso la terapia de pareja real en persona no puede superar. “Cuando la pareja ha tomado lo que ha hecho en la aplicación y han tenido conversaciones fuera de ella y se han quedado atrapados en un lugar en el que una persona no está dispuesta o es incapaz de avanzar, tal vez necesiten un tercero persona para intervenir «, dice Colizza de Lasting. «Quiero decir, tampoco puedes obligar a las personas a que vengan a terapia».

Sin embargo, hay algo innegablemente dulce en el acto de dos personas lo suficientemente comprometidas entre sí y su relación para descargar una aplicación que les ayuda a hacer el difícil trabajo de nutrirla. Al admitir que encontrar pareja no es necesariamente el final de toda felicidad, y al reconocer que nadie nace sabiendo cómo ser un cónyuge perfecto, estamos eligiendo confiar en que las pequeñas molestias e inconvenientes que conlleva tener una pareja son Vale la pena intentar resolver por el bien de las grandes razones por las que están juntos en primer lugar. Las aplicaciones de relación no solucionarán todas las relaciones; nada lo hará. Pero tal vez el acto de descargar uno sea razón suficiente para creer que vale la pena arreglar una relación.

  • descubrir infidelidad whatsapp
  • aplicaciones para vigilar a tu pareja sin que se de cuenta gratis
  • trampas para descubrir infidelidad
  • apps para descubrir infieles
  • aplicaciones para espiar a tu pareja
  • como saber si tu pareja te engaña por el movil
  • como descubrir una infidelidad
  • spyzie

Trampas para descubrir infidelidad

¿Cómo puedes saber si tu pareja ha hecho trampa?

10 señales de que su cónyuge está engañando
  • ¿Cómo sabes si tu pareja está haciendo trampa? …
  • Apariencia mejorada. …
  • Uso reservado del teléfono o la computadora. …
  • Períodos en los que su pareja no se puede alcanzar. …
  • Significativamente menos, o más, o sexo diferente en su relación. …
  • Su pareja es hostil hacia usted y su relación. …
  • Un horario alterado.

¿Los tramposos en serie sienten remordimiento?

La mayoría de los tramposos en serie no sienten remordimiento hasta que los atrapan. Incluso entonces no lo lamentan realmente. Los tramposos siempre encontrarán una nueva estrategia para escabullirse.

¿Puedo rastrear el teléfono de mi esposa sin que ella lo sepa?

  • como descubrir una infidelidad pasada
  • como descubrir una infidelidad femenina
  • como descubrir una infidelidad de un hombre
  • como descubrir una infidelidad por whatsapp
  • como descubrir a un infiel en 5 minutos
  • como descubrir una infidelidad en facebook
  • aplicaciones gratis para descubrir infidelidades
  • como descubrir una infidelidad a distancia

Rastree el teléfono de mi esposa sin que ella lo sepa usando la aplicación TheTruthSpy. Esta es una aplicación de espionaje bastante popular disponible en Internet. Todo lo que tiene que hacer es ir a su sitio web oficial y descargar la aplicación. … El objetivo puede ser el teléfono inteligente de su esposa, el teléfono inteligente de su hijo o su empleado

¿El coqueteo es trampa?

Para otros, el coqueteo es saludable y natural siempre que no conduzca a nada físico. Sin embargo, la respuesta puede ser fácil de precisar si se aborda de la manera correcta, explica Denise Knowles, consejera de relaciones de la organización benéfica Relate. «Nunca diría que coquetear es hacer trampa», dice Knowles.

¿El dolor de la infidelidad desaparece alguna vez?

La investigación muestra que toma entre dieciocho meses y dos años sanar el dolor de la infidelidad de su pareja. Saber que el dolor no desaparece de la noche a la mañana puede ser útil, y saber que eventualmente terminará también es valioso en el proceso de curación.

¿Cómo dejo ir la infidelidad?

A continuación, los expertos en el tema de la infidelidad comparten sus mejores consejos para dejar ir y comenzar de nuevo después de una aventura.

  • Deja de decirte a ti mismo que has sido perjudicado. …
  • Acepta que el matrimonio ha terminado. …
  • Deja de malgastar tu energía odiando a la pareja. …
  • No dejes que nadie dicte el perdón. …
  • No se lo digas a los niños.

Hey tú! ¿Quieres descubrir si te espían por Instagram? o tal vez si te ¿espían tus conversaciones en Messenger? Tenemos además un artículo especial para los chats borrados de WhatsApp. Pues entonces deberías entrar a los links anteriores 😉
No olvides el test para saber si eres víctimas de infidelidad virtual.

×

Hola!

Dale click abajo para contactarnos por WhatsApp o envíanos un correo a [email protected]

× Soy Erwin, cómo puedo ayudarte?