Saltar al contenido

¿Cómo descubrir infidelidad virtual?

diciembre 20, 2018
¿Cómo descubrir infidelidad virtual?

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como espiar conversaciones en los apps más famosos del mundo, encuentra si tu pareja te está engañando, aunque no lo creas hay muchas apps 100% legales para hacer esto, ¿estás dispuesta o dispuesto a perder un matrimonio por una infidelidad por internet?. Resuelve tu problema con nosotros. Revisa nuestro menú para más información: Infidelidad - Espiar Conversaciones ¿Me acompañas?

Como quizás ya sabrás, una infidelidad virtual es un tema relativamente nuevo que está causando mucha polémica en las parejas, debido a que tienden a discutir y a debatir el hecho de que a este tipo de conducta se la pueda catalogar como infidelidad (tomando en cuenta que no llega a existir ningún tipo de contacto físico).

¿Cómo descubrir infidelidad virtual?

Quiero que sepas que la infidelidad virtual sí cuenta como una infidelidad propiamente dicha; aunque no exista contacto físico entre sus perpetradores. Esto es así, gracias a que aún cuando el contacto físico no se haya efectuado entre los amantes, esta conducta sigue causando malestar emocional, en la pareja engañada, e incluso, llegan a efectuarse divorcios, peleas, y separaciones entre los matrimonios.

Para poder enterarte de si tu pareja te está engañando virtualmente primero debes saber con quién chatea tanto en su celular.

Aquí en este blog tenemos mucho contenido de calidad referente a este tema, puedes revisar algunos de nuestros post si así lo deseas.

Puedes empezar preguntando de buena manera con quién está chateando tu pareja, si este titubea, evade la pregunta, y no te deja revisar su celular, debes seguir sospechando.

Cuando te muestre su celular pídele que te deje ver el historial de gasto de datos del WhatsApp, donde verás en primer lugar a la persona con quien más chatea y se comunica, si llegas a ver algo sospechoso interrógalo inmediatamente.

Si sigue evadiendo tus preguntas y no te da la información que requieres, es hora de tomar otro tipo de medidas ante la situación.

Pasos para descubrir una infidelidad virtual en WhatsApp

¿Cómo descubrir infidelidad virtual?

Primero que nada, luego de enterarte de quién es esa persona con la que tanto chatea, debes saber de qué chatean, ya que esa será la única forma de saber si es en realidad una infidelidad virtual o no. Si no sabes cuáles son sus conversaciones, entonces pídele nuevamente que te enseñe sus mensajes, y si no lo hace, entonces prueba con una app para espiar su teléfono.

Ten en cuenta que esta práctica es ilegal en algunos países, debido a que viola el derecho a la privacidad de las personas.

Luego de revisar las leyes de tu país puedes proceder a buscar una aplicación que clone el WhatsApp de tu pareja en tu teléfono, que te envíe sus mensajes a su WhatsApp y al tuyo también, o una aplicación que te permita acceder a su WhatsApp desde forma remota.

  1. como enfrentar una infidelidad virtual
  2. infidelidad virtual un problema serio
  3. infidelidad por internet señales
  4. descubrir infidelidad por celular
  5. como detectar infidelidad en facebook
  6. infidelidad por whatsapp

Cuando hayas elegido la aplicación que vas a utilizar, instálala en su teléfono y en el tuyo también, ya que algunas aplicaciones te permiten esa opción.

Hay aplicaciones que te dan un tiempo de prueba por tres o cuatro días, ya que son aplicaciones pagas y te dan este período de tiempo para que pruebes la aplicación.

¿Quieres que te ayudemos?

Si quieres saber más sobre este tema, haznos una pregunta

Luego de que estés usando la aplicación de forma secreta y remota, sabrás exactamente con quién habla y la conversación que están teniendo.

Si te enteras de algo que puede probar que tu pareja está perpetuando una infidelidad virtual, tómalo con calma, y recuerda proceder con prudencia, ya que puede que hayas roto el derecho de privacidad tomando esta información.

Te recomiendo alguna de estas App para investigar sus mensajes de WhatsApp.

Hey tú! ¿Quieres descubrir si te espían por Instagram? o tal vez si te ¿espían tus conversaciones en Messenger? Tenemos además un artículo especial para los chats borrados de WhatsApp. Pues entonces deberías entrar a los links anteriores 😉
No olvides el test para saber si eres víctimas de infidelidad virtual.

×

Hola!

Dale click abajo para contactarnos por WhatsApp o envíanos un correo a [email protected]

× Soy Erwin, cómo puedo ayudarte?