Saltar al contenido

WhatsApp Web: El codigo de escaneo no funciona

septiembre 3, 2019

El escaneo de código QR no funciona en WhatsApp

Whatsapp Web QR Code se usa para conectar android whatsapp con el navegador de la PC. Pero en algún momento se enfrenta con el problema de que Whatsapp no ​​está conectado con el navegador web, incluso después de escanear el código QR. Cuando intenta escanear el código QR con Android, no pasa nada. Para escanear un código QR es necesario que la cámara sea nítida. Este problema se debe a un bajo Calidad de cámara o teléfono móvil antiguo. Para resolver este problema utilizamos un truco. Debe aumentar el tamaño del navegador y escanear el código nuevamente usando su teléfono Android.

Truco para escanear el código QR de Whatsapp con un teléfono viejo

En su navegador web, vaya al enlace web de Whatsapp, luego presione Ctrl y el botón “+” para ampliar el tamaño del navegador o vaya a la esquina superior derecha con tres puntos, luego haga clic en el botón Zoom para ampliar la ventana del navegador.

Después de eso escanea el código QR nuevamente usando tu Android. Pero esta vez comienza a escanear de abajo hacia arriba. Para más ayuda puedes ver el video.

Con el truco puede escanear web.whatsapp con su teléfono inteligente anterior o el teléfono inteligente de cámara con web.whatsapp en el navegador web de su PC.

Si aún no se resuelve el problema y el escaneo del código QR no responde, borre la memoria caché del navegador web de la PC e intente nuevamente.

Hey tú! ¿Quieres descubrir si te espían por Instagram? o tal vez si te ¿espían tus conversaciones en Messenger? Tenemos además un artículo especial para los chats borrados de WhatsApp. Pues entonces deberías entrar a los links anteriores 😉
No olvides el test para saber si eres víctimas de infidelidad virtual.

×

Hola!

Dale click abajo para contactarnos por WhatsApp o envíanos un correo a [email protected]

× Soy Erwin, cómo puedo ayudarte?