Saltar al contenido

Cómo usar WhatsApp Web sin escanear el código QR

noviembre 27, 2019

El siguiente es un tutorial que te ayuda a entrar a WhatsApp Web sin código QR,

Pero hay una condición,

Sólo funciona para casos particulares,

No, no hay manera de hacerlo para todos los casos

Si en otra web te dicen que sí, es mentira.

Aquí no estamos para engañarte.

Nos preocupamos por ti, y no te queremos estafar

Ahora sí, comencemos!!!!

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más popular ahora. La mayoría de las veces accedemos a WhatsApp en nuestros teléfonos inteligentes. Pero en ciertas situaciones, es cómodo usar esto en la PC (escritorio de Office). En este artículo, voy a discutir una manera simple de cómo usar la web de WhatsApp sin escanear el código QR.

Ya existe una opción para usar Whatsapp en la PC, es decir, la web de WhatsApp. Simplemente escanee el código QR que aparece en su pantalla y listo. Si no quieres seguir con esto, también hay una opción de reemplazo para esto.

En este método, no necesita escanear el código QR. Ni siquiera necesita un teléfono inteligente también. ¿Buscas WhatsApp web sin código QR? También encontrarás tu respuesta aquí.

Veamos cómo.

Cómo usar la web de WhatsApp sin escanear el código QR

Antes de hablar de algo, recuerda una cosa. Si desea usar la web de WhatsApp, debe ir a web.whatsapp.com.

Aquí puede hacer la misma tarea con BlueStacks. ¿Cómo? Vamos a averiguar.

Pasos a seguir

En primer lugar, debe descargar e instalar BlueStacks. ¿Te preguntas qué es BlueStacks? BlueStacks se puede usar para la web de WhatsApp sin un código QR.

BlueStacks es un reproductor de aplicaciones que permite a los usuarios usar aplicaciones de Android en computadoras. Se ejecuta tanto en Windows como en Mac OS. O simplemente en una línea, BlueStacks es un emulador de Android.

Después de la instalación, puede tener prisa para instalar WhatsApp. Solo espera para asegurarte de que BlueStack no sea un dispositivo Android o iOS. Aquí no hay Play Store o App store.

No se preocupe, BlueStacks tiene su propia tienda de aplicaciones. Contiene miles de aplicaciones. Aquí puedes encontrar la mayoría de las aplicaciones.

Simplemente abra su propia tienda de aplicaciones y busque WhatsApp.

¿Encuentras WhatsApp? Sí, ahora solo haga clic en el botón Descargar.

Como de costumbre, una vez finalizada la descarga de la aplicación, se le solicitará que la instale. Es casi lo mismo que en su teléfono. Presiona el botón Instalar y listo.

Aquí supongo que ha instalado la aplicación con éxito.

 

Configurar

Después de una instalación exitosa, debe configurarlo.

Antes de configurar, sepa que WhatsApp en su teléfono y este es completamente diferente. No puede usar el mismo número de WhatsApp en la aplicación.

No puedes fingir esto porque hay un proceso de verificación por SMS. Así que ten esto en cuenta.

Así que comparte este número con el que quieres chatear con este WhatsApp. Al igual que su teléfono, debe agregar los contactos en su libreta de direcciones.

Quizás se pregunte cómo agregar contactos en este emulador virtual de Android. Bueno, solo presiona el botón Menú en la esquina superior derecha de tu pantalla BlueStack y luego Administrar contacto.

Después de completar estos pasos, puede usar la web de WhatsApp sin un código QR.

 

Conclusión

Creo que puede encontrar su respuesta sobre cómo usar la web de WhatsApp sin escanear el código QR. Esta es la forma más fácil de usar WhatsApp en tu PC. Como saben, este es un emulador de Android de terceros. Si tiene la intención de usar la web de WhatsApp sin escanear el código QR en la PC, esta es la opción para usted.

¿Quieres espiar conversaciones? Pierde el pudor y hazlo. Aquí te decimos cómo. Disfrútalo! 😉

Hey tú! ¿Quieres descubrir si te espían por Instagram? o tal vez si te ¿espían tus conversaciones en Messenger? Tenemos además un artículo especial para los chats borrados de WhatsApp. Pues entonces deberías entrar a los links anteriores 😉
No olvides el test para saber si eres víctimas de infidelidad virtual.

×

Hola!

Dale click abajo para contactarnos por WhatsApp o envíanos un correo a [email protected]

× Soy Erwin, cómo puedo ayudarte?