Saltar al contenido

Cómo usar WhatsApp en la PC sin teléfono

noviembre 27, 2019

SÍ, puede usar WhatsApp en su computadora portátil (Windows / Mac OS) sin usar el teléfono. Como Whatsapp ha agregado una cierta característica como «Whatsapp Web», mediante la cual podemos ejecutar WhatsApp en PC Windows10 o plataforma Mac.

También WhatsApp ofrece su aplicación de software independiente de escritorio para que pueda usarla como una herramienta de software.

Hay tres (3) formas de usar WhatsApp en una computadora portátil / computadora:

Método 1: Uso de la función «Whatsapp Web»

En su «Aplicación de Whatsapp», cuando vaya al ícono de Menú, verá una opción de «Web de Whatsapp». Simplemente haga clic en él, le pedirá que escanee un «Código QR» en cualquier otro dispositivo, al que desea sincronizar y abrir esta aplicación.

Ahora, abra HTTP://WEB.WHATSAPP.COM en su navegador y escanee este código QR en su navegador, desde su dispositivo Android. Eso es todo, ahora puedes ver tu cuenta de Whatsapp en tu PC con Windows.

Método 2: descargando el software / aplicación «Whatsapp» en su sistema Windows / Mac

Ahora Whatsapp también ha proporcionado su software para sistemas Windows / MAC. Solo tienes que visitar su sitio web oficial: WHATSAPP. COM y descargue su software / aplicación según la versión de su sistema Windows / MAC.

Después de descargar este software en su sistema, simplemente repita el proceso de escaneo del Código QR como se explica en el método 1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eso es todo !!!

Método 3: usar emuladores de Android como el reproductor de aplicaciones BlueStacks, Andy, etc.

También puede usar varios emuladores de Android para ejecutar cualquier aplicación de Android en su computadora portátil o sistema informático directamente. Descargue cualquier emulador de Android e instale WhatsApp y úselo como lo usa en su dispositivo móvil.

Eso es.

WhatsApp Web: El codigo de escaneo no funciona

Fuente.

Hey tú! ¿Quieres descubrir si te espían por Instagram? o tal vez si te ¿espían tus conversaciones en Messenger? Tenemos además un artículo especial para los chats borrados de WhatsApp. Pues entonces deberías entrar a los links anteriores 😉
No olvides el test para saber si eres víctimas de infidelidad virtual.

×

Hola!

Dale click abajo para contactarnos por WhatsApp o envíanos un correo a [email protected]

× Soy Erwin, cómo puedo ayudarte?