Saltar al contenido

Cómo obtener el código qr de WhatsApp en el móvil

noviembre 27, 2019
Cómo obtener el código qr de WhatsApp en el móvil

Puede escanear el código QR de WhatsApp de WhatsApp web desde su teléfono móvil; a través de este proceso, puede ejecutar su WhatsApp en otro dispositivo, como su computadora portátil y de escritorio. Aquí está el siguiente paso para obtener el código QR en su Android aquí.

  1. Vaya a web.whatsapp.com en el navegador de su computadora o descargue la aplicación de escritorio web Whatsapp para su PC / Mac.
  2. En la pantalla principal, verá un código QR. Este código QR es de naturaleza dinámica y cambiará cada pocos segundos.
  3. Abra WhatsApp en su teléfono inteligente. Tenga en cuenta que WhatsApp ahora solo está disponible en iPhones, teléfonos inteligentes basados ​​en Android y teléfonos con Windows.
  4. En teléfonos Android, haga clic en el botón «Más opciones» en la esquina superior derecha y haga clic en «WhatsApp Web». En iPhones, vaya a la pestaña Configuración y luego haga clic en WhatsApp Web / Desktop
  5. Desde esta pantalla, haga clic en el signo «+» en la esquina superior derecha para abrir el escáner. En iPhones, el escáner se iniciará automáticamente.
  6. Con este escáner, escanee el código QR web de WhatsApp en la pantalla de su navegador o aplicación de escritorio para completar el proceso de autenticación.
  7. Ahora podrás ver tus chats. Tenga en cuenta que deberá mantener su teléfono encendido y conectado a Internet para que funcione WhatsApp Web. El teléfono actúa como un servidor y si lo apaga o desconecta Internet móvil, no podrá ver sus chats en Whatsapp Web.

Para cerrar sesión, simplemente vaya a la sección Web de WhatsApp en su aplicación WhatsApp y haga clic en «Cerrar sesión en todas las computadoras». Esto asegurará que no haya iniciado sesión en ninguna PC.

 

¿Cómo espiar conversaciones borradas de WhatsApp?

 

Hey tú! ¿Quieres descubrir si te espían por Instagram? o tal vez si te ¿espían tus conversaciones en Messenger? Tenemos además un artículo especial para los chats borrados de WhatsApp. Pues entonces deberías entrar a los links anteriores 😉
No olvides el test para saber si eres víctimas de infidelidad virtual.

×

Hola!

Dale click abajo para contactarnos por WhatsApp o envíanos un correo a [email protected]

× Soy Erwin, cómo puedo ayudarte?