Saltar al contenido

¿Cómo espiar conversaciones telefónicas?

diciembre 20, 2018
¿Cómo espiar conversaciones telefónicas?

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como espiar conversaciones en los apps más famosos del mundo, encuentra si tu pareja te está engañando, aunque no lo creas hay muchas apps 100% legales para hacer esto, ¿estás dispuesta o dispuesto a perder un matrimonio por una infidelidad por internet?. Resuelve tu problema con nosotros. Revisa nuestro menú para más información: Infidelidad - Espiar Conversaciones ¿Me acompañas?

Introducción

Sigue este tutorial para poder acceder a las conversaciones telefónicas de alguien en específico sin ningún tipo de restricciones y con la mejor app.

Muchos quieren saber cómo Escuchar las llamadas telefónicas en vivo, otros se preguntan ¿Cómo espiar las llamadas de mi esposo? en general todo se resume a ¿Cómo Espiar Llamadas en Teléfonos Android e iPhone? . Pues déjame decirte algo, dado que tu también te debes estar preguntando en como escuchar llamadas ya realizadas o si es necesario un codigo para escuchar llamadas ajenas hemos hecho este artículo que intenta explicar como espiar llamadas de un celular gratis o dicho de otro modo interceptar llamadas celular, no está del todo relacionado a como escuchar una llamada que hice, pero cuando lo analices te darás cuenta que el posible escuchar los conversaciones de celulares desde otro punto de vista también verás la posibilidad de como escuchar llamadas telefonicas de telefonos fijos aunque no es lo mismo que interceptar llamadas celular tampoco necesitas un mini microfono espia para celulares.

¿Cómo espiar conversaciones telefónicas?

Software recomendado:

La aplicación FlexiSPY de llamada de espía te permitirá escuchar las llamadas entrantes y salientes en un dispositivo de destino en tiempo real.

¿Cómo espiar conversaciones telefónicas?

Pasos

  1. Ten acceso físico al teléfono de destino en el que desea instalar el software
  2. Compra e instala FlexiSPY
  3. Ingresa el código de activación que recibiste en la instalación
  4. Toca «OK» y FlexiSPY activará automáticamente Spy On Call en tu tablero
  5. Inicia sesión en tu cuenta de usuario en línea
  6. Haz clic en el menú desplegable ubicado a la izquierda de la pantalla.
  7. Desplázate a Live Listening y da clic en él para abrir el portal de Live Listening Control para ver el estado del dispositivo destino.
  8. Configura el estado actual en ON si desea escuchar las llamadas entrantes y salientes realizadas en un dispositivo de destino.
  9. Especifica el número de teléfono del dispositivo que desea recibir alertas por SMS: el mismo dispositivo que también usará para hacer la llamada de intercepción para escuchar en el dispositivo de destino.
  10. Realiza una llamada desde el número de monitor preestablecido al teléfono de destino después de recibir una alerta. Una vez que se realiza la llamada, se le asigna un parche a la conversación en curso del objetivo para escuchar en secreto. Esto es imprescindible: si no se realiza ninguna llamada, entonces no es posible escuchar en vivo.
  11. ¡Silencia tu teléfono! Si puedes escuchar la conversación telefónica, ellos pueden escucharte.

¿Quieres que te ayudemos?

Si quieres saber más sobre este tema, haznos una pregunta

Resumen

Nota importante: el dispositivo de destino debe tener la llamada de conferencia habilitada y también debe estar en la red GSM. Esta función no funcionará para dispositivos en la red CDMA.

Con esta App puedes permanecer completamente desapercibido mientras espías en una llamada.

Referencias

Compra e instala FlexiSPY

Hey tú! ¿Quieres descubrir si te espían por Instagram? o tal vez si te ¿espían tus conversaciones en Messenger? Tenemos además un artículo especial para los chats borrados de WhatsApp. Pues entonces deberías entrar a los links anteriores 😉
No olvides el test para saber si eres víctimas de infidelidad virtual.

×

Hola!

Dale click abajo para contactarnos por WhatsApp o envíanos un correo a [email protected]

× Soy Erwin, cómo puedo ayudarte?