Saltar al contenido

¿Cómo espiar conversaciones de Snapchat?

marzo 24, 2020
¿Cómo espiar conversaciones de Snapchat?

Introducción

En este mundo de la digitalización, la tecnología se vuelve tan avanzada y moderna que puedes espiar rápidamente a alguien por teléfono, y puedes obtener fácilmente la información detallada o mensajes de texto. Como entrar a un snapchat privado
. Como saber con quien habla por snapchat. Para esto, debes descargar una aplicación espía en su teléfono. Realmente no es necesario leer un largo libro de reglas, simplemente sigue los siguientes pasos y conectate rápidamente al software de espionaje:

¿Cómo espiar conversaciones de Snapchat?

Software recomendado: GuestSpy

GuestSpy es la mejor App para espiar en cuentas de Snapchat, ahí conseguirás todo tipo de formas para espiar las conversaciones de los demás en esta red social.

¿Cómo espiar conversaciones de Snapchat?

Pasos

  1. Ahora, conéctate y lea «Comience a descargar esta aplicación» una vez que la descarga haya finalizado, instale la aplicación en su teléfono. Descargar GuestSpy
  2. El siguiente paso que tienes que seguir es el proceso de registro; después de la instalación, tienes que crear una cuenta para que puedas emparejar tu teléfono con el teléfono de la víctima. Utiliza este identificador y contraseña para conectarte al teléfono sospechoso. Para el emparejamiento, puedes hacer una llamada al teléfono del sospechoso.

¿Quieres que te ayudemos?

Si quieres saber más sobre este tema, haznos una pregunta

Resumen

Ahora tu teléfono está listo para ver los mensajes confidenciales del teléfono sospechoso. Allí todo entra en tu control. Puedes usar el móvil de la víctima como lo haces con el tuyo. Además de esto, si desea obtener muchos más detalles de esta aplicación, puedes visitar su sitio web.

Con esta app averiguarás el contenido de todos los mensajes enviados y recibidos, contenido multimedia, fecha y hora de conexión, entre otras informaciones de la persona que estás vigilando mediante GuestSpy. Lo mejor de todo es que nunca notarán que los estás monitoreando, ya que esta app se ejecuta en segundo plano en su teléfono y que te descubran será algo prácticamente imposible. Recuerda espiar con prudencia, ya que puede que te topes con algo desagradable.

 

La última actualización de Snapchat está causando problemas de seguridad

Snap Map es la última actualización de Snapchat y ya ha planteado problemas de seguridad.

 

Mediante el uso de la función, las imágenes publicadas públicamente se pueden buscar a través del mapa interactivo. Por ejemplo, las personas podrían buscar lugares como escuelas y ver los videos e imágenes que se hayan compartido en esa ubicación.

Los miembros que han optado por compartir su ubicación también pueden ser vistos en el mapa por aquellos que han añadido como «amigos».

La aplicación tiene más de 55 millones de usuarios diarios en Europa – 10 millones de los cuales están en el Reino Unido.

Como se indica en el blog de su empresa, Snapchat cree que:

«Han construido una nueva forma de explorar el mundo. Ver lo que está sucediendo, encontrar a sus amigos, y inspirarse para ir en una aventura! Es fácil comenzar, ¡solo pellizca para alejarte y ver el mapa! Tú decides si quieres compartir tu ubicación con tus amigos, o simplemente guárdala para ti mismo con el Modo Fantasma. Si tus amigos comparten su ubicación contigo, su Actionmoji aparecerá en el mapa. Actionmojis solo se actualiza cuando abres Snapchat.
https://www.youtube.com/watch?v=bvl82FfnUvw

Hablando con la BBC, el gigante de las redes sociales ha insistido en que compartir la ubicación era una característica opt-in. También afirmaron que «la información de ubicación era necesaria para permitir que los amigos utilizaran el servicio para reunirse, por ejemplo en un restaurante o festival lleno de gente, y dichos puntos de interés en el mapa, como las escuelas, fueron proporcionados por el servicio de mapas de terceros Mapbox.

Si desea desactivar la función Snap Map, estos son los pasos necesarios:

  • Cuando esté en modo de toma de fotos, pellizca la pantalla para abrir Snap Map
  • Toque el engranaje de ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla
  • Toque «Modo Fantasma» para desactivar el uso compartido de la ubicación
  • Las fotos y videos publicados en el público de Snapchat ‘Nuestra historia’ seguirán siendo detectables en el mapa

 

Referencias

Descargar GuestSpy

 

Hey tú! ¿Quieres descubrir si te espían por Instagram? o tal vez si te ¿espían tus conversaciones en Messenger? Tenemos además un artículo especial para los chats borrados de WhatsApp. Pues entonces deberías entrar a los links anteriores 😉
No olvides el test para saber si eres víctimas de infidelidad virtual.

×

Hola!

Dale click abajo para contactarnos por WhatsApp o envíanos un correo a [email protected]

× Soy Erwin, cómo puedo ayudarte?