Saltar al contenido

¿Cómo espiar conversaciones de SMS?

diciembre 20, 2018
¿Cómo espiar conversaciones de SMS?

Introducción

Ya sea que sospeche de la infidelidad de tu pareja sentimental, o quiera monitorear el uso del teléfono celular de su hijo, espiar los mensajes de texto puede ser esclarecedor, pero puede afectar negativamente las relaciones. Ten en cuenta los derechos de privacidad del teléfono celular; entre otros temas.

Aprende a espiar mensajes de texto gratis tamibén en como interceptar mensajes de texto no te olvides de como leer los mensajes de un celular por internet. Otra cosa que puedes hacer es como leer los mensajes de otro celular desde el mio, finalmente como hacer para que los mensajes de un celular lleguen al mio.

¿Cómo espiar conversaciones de SMS?

Software recomendado: Spy Buble

Spy Bubble, es una aplicación muy sencilla de instalar que te garantizará que nadie te mienta; con solo instalarlas en sus móviles podrás rastrear todos los mensajes SMS que envíen y almacenarlos en una base de datos para que luego los revises.

Ya que los mensajes estén en la base de datos puedes revisarlos en el momento que desees alrededor del día, y de esta manera no tendrás que estar pendiente de las conversaciones, en el sentido de que no tendrás que estar activo en la aplicación para que puedan almacenarse los mensajes de tu objetivo en tu teléfono celular.

Recomiendo en extremo esta aplicación, la cual te facilitará demasiado el vigilar a tu objetivo, ¡A toda hora!

Pasos

  1. Descarga Spy Buble en tu teléfono celular.
  2. Sigue los pasos de instalación para poder monitorear todos los mensajes desde el teléfono objetivo que desees. Tu objetivo nunca notará que está siendo espiado, ya que los mensajes serán clonados y uno llegará a su destino mientras que su copia se desviará a tu teléfono celular.

¿Cómo espiar conversaciones de SMS?

¿Quieres que te ayudemos?

Si quieres saber más sobre este tema, haznos una pregunta

Resumen

Esto es lo que hace esta App tan útil para realizar este tipo de seguimientos a cualquier persona, ya sea tu pareja, algún amigo, o incluso a tus hijos. Podrás saber con quién hablan, a qué hora, en qué fecha, y hasta el número del que se envían los mensajes.

Realmente recomiendo mucho esta App para este tipo de actividades; es sencilla de usar y virtualmente indetectable, así que ¿Qué esperas? Descargala ya.

Referencias

Descargar Spy Bubble

Hey tú! ¿Quieres descubrir si te espían por Instagram? o tal vez si te ¿espían tus conversaciones en Messenger? Tenemos además un artículo especial para los chats borrados de WhatsApp. Pues entonces deberías entrar a los links anteriores 😉
No olvides el test para saber si eres víctimas de infidelidad virtual.

×

Hola!

Dale click abajo para contactarnos por WhatsApp o envíanos un correo a [email protected]

× Soy Erwin, cómo puedo ayudarte?