Saltar al contenido

¿Cómo espiar las conversaciones de mi pareja?

diciembre 20, 2018
¿Cómo espiar las conversaciones de mi pareja?

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como espiar conversaciones en los apps más famosos del mundo, encuentra si tu pareja te está engañando, aunque no lo creas hay muchas apps 100% legales para hacer esto, ¿estás dispuesta o dispuesto a perder un matrimonio por una infidelidad por internet?. Resuelve tu problema con nosotros. Revisa nuestro menú para más información: Infidelidad - Espiar Conversaciones ¿Me acompañas?

Introducción

Si tu pareja se la pasa mucho tiempo en el teléfono y sospechas que está teniendo una aventura con alguien mas, no dudes en investigar a quién le mensajea tanto. Si quieres intentarlo, lo mejor que puedes hacer es usar algún truco o hack para hacerlo sin que tu pareja lo noto. Ya que si te preguntas a diario ¿Cómo espiar las conversaciones de mi pareja? Aquí descubrirás cómo hacerlo, y lo mejor es que puede que tu pareja nunca se dé cuenta. Sigue leyendo para que practiques este método.

Algunos temas que se tratarán aquí:

  1. Cómo rastrear la ubicación del teléfono de mis novios gratis
  2. rastrear el teléfono de mis novios sin que él lo sepa gratis
  3. ¿Cómo puedo ver quién está enviando mensajes de texto a mi novio sin su teléfono?
  4. ¿Cómo puedo leer los mensajes de texto de mis novios sin tocar su teléfono?
  5. como sincronizar el telefono de mis novios con el mio
  6. rastrear a mi novio por número de teléfono
  7. ¿Cómo puedo ver quién está enviando mensajes de texto gratis a mi novio?

¿Cómo espiar las conversaciones de mi pareja?

Software a utilizar: Simplemente usaremos WhatsApp y WhatsApp Web

Esta técnica solo será efectiva si conoces a la persona que vas a “espiar”, ya que debes tener su smartphone al menos unos minutos, de lo contrario es imposible lograrlo mediante este momento.

Pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp Web, en ese momento te aparecerá un código QR.
  2. Luego ingresas a la App de WhatsApp desde el teléfono de tu pareja, te diriges a Configuraciones > WhatsApp Web y escaneas el código QR en pantalla.
  3. La sincronización se realizará automáticamente frente a tus ojos y podrás ver absolutamente todas sus conversaciones en tiempo real. Incluso cuando tu pareja no esté contigo

¿Cómo espiar las conversaciones de mi pareja?

¿Quieres que te ayudemos?

Si quieres saber más sobre este tema, haznos una pregunta

Resumen

Inmediatamente se activará esa cuenta de WhatsApp en tu smartphone, por lo que podrás observar todas las conversaciones que ha tenido esa persona. ¿Te animas a hacerlo?

Si bien este truco te permite conocer algunos secretos o conversaciones impensadas, ten cuidado porque podrías llevarte alguna sorpresa desagradable, así que se muy prudente con lo que haces al revisar todas estas conversaciones personales de tu pareja. Y si en algún momento descubres una infidelidad lo mejor será confrontar a tu pareja de la mejor manera, y sé cuidadoso, ya que en algunos países esto puede ser ilegal.

Referencias

WhatsApp Web

Hey tú! ¿Quieres descubrir si te espían por Instagram? o tal vez si te ¿espían tus conversaciones en Messenger? Tenemos además un artículo especial para los chats borrados de WhatsApp. Pues entonces deberías entrar a los links anteriores 😉
No olvides el test para saber si eres víctimas de infidelidad virtual.

×

Hola!

Dale click abajo para contactarnos por WhatsApp o envíanos un correo a [email protected]

× Soy Erwin, cómo puedo ayudarte?