¿Cómo espiar conversaciones en Line?

por | diciembre 20, 2018

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como espiar conversaciones en los apps más famosos del mundo, encuentra si tu pareja te está engañando, aunque no lo creas hay muchas apps 100% legales para hacer esto, ¿estás dispuesta o dispuesto a perder un matrimonio por una infidelidad por internet?. Resuelve tu problema con nosotros. Revisa nuestro menú para más información: Infidelidad - Espiar Conversaciones ¿Me acompañas?

Introducción

Revisar una conversación en Line nunca había sido mas fácil, si eso es lo que deseas entonces has llegado al sitio indicado. Puede que no lo sepas, pero hay poderosas Apps para el espionaje en la web, y hoy te presento una de las mejores apps de espionaje. Sinceramente vale la pena usarla.

En este artículo sabrás un poco de como saber si alguien tiene line instalado además de las formas legales de espiar LINE sin root y como hackear una cuenta de LINE en el 2019.

¿Cómo espiar conversaciones en Line?

Software recomendado: TheThruthSpy

¿Te preocupas por si tus hijos se comportan en las redes sociales? ¿Tienes miedo de que estén malgastando su tiempo mensajeando? ¿Te mueres por saber con quién están hablando y de qué? Puedes obtener toda esta información simplemente instalando TheTruthSpy en tu teléfono. Una vez instalada, la aplicación te informará de todas las actividades de chat de Line Messenger. Sólo tienes que iniciar sesión en su panel de control en línea de TheTruthSpy y podrás acceder a todos los detalles de chat de Line Messenger que necesites.

¿Cómo espiar conversaciones en Line?

Pasos:

  1. Instala la app de TheThruthSpy siguiendo este enlace: Descargar TheThruthSpy
  2. Sigue todas las instrucciones de descarga ¡Y listo!

Resumen

TheTruthSpy te permite ver todas las conversaciones de chat de Line Messenger que tienen lugar a través del teléfono de destino. Con el software espía TheTruthSpy Line Messenger, Spy Line Messenger puede hacerlo:

  • Ver todas las conversaciones de chat de Line Messenger.
  • Averigüe los nombres de las personas con las que han estado chateando.
  • Obtenga sellos de fecha y hora para saber cuándo tuvo lugar cada conversación.
  • Obtenga acceso a cualquier foto, video o archivo de audio enviado a través del chat de Line Messenger y guardado en el teléfono de destino.
  • Todas las conversaciones de chat de Line Messenger se cargan en su panel de control en línea TheTruthSpy al que puede acceder desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Con esta aplicación ya no será difícil saber qué tanto hace tu familia chateando en Line.

Referencias

Descargar TheThruthSpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *