¿Cómo espiar las conversaciones de Instagram?

por | diciembre 26, 2018

¡Hola, mi nombre es Erwin, llevo 9 años ayudando a miles de personas en el mundo en resolver diversos problemas en tecnología! En mi blog te enseño como espiar conversaciones en los apps más famosos del mundo, encuentra si tu pareja te está engañando, aunque no lo creas hay muchas apps 100% legales para hacer esto, ¿estás dispuesta o dispuesto a perder un matrimonio por una infidelidad por internet?. Resuelve tu problema con nosotros. Revisa nuestro menú para más información: Infidelidad - Espiar Conversaciones ¿Me acompañas?

Introducción

Instagram es muy popular en la actualidad, gracias a que puedes ver las fotos de tus amigos, enviar mensajes, ver vídeos en directo, ver actualizaciones de estado, y demás. Si te gusta la idea de poder espiar en el Instagram de tu pareja, o de tu mejor amigo o amiga, o incluso en el de tus hijos ya que no sabes con quién habla en realidad, o quién está viendo sus fotos, o si les envían algún tipo de contenido inapropiado.

¿Cómo espiar las conversaciones de Instagram?

Software recomendado: Aplicación Pumpy Instagram Spy

Pumpy Instagram Spy te permite ver todas las fotos de Instagram, videos, mensajes y otros comentarios cargados en el dispositivo de tu hijo o de tu pareja. Viene con un panel de control fácil de usar que te permite navegar fácilmente a través de él y revisar las diferentes opciones. También puede limitar las restricciones en el dispositivo de destino a través del panel.

¿Cómo espiar las conversaciones de Instagram?

Pasos:

  1. Dirígete a esta dirección web: Presiona aquí para descargar Pumpy Instagram Spy en tu teléfono ahora.
  2. Paga la cuota de lo que cuesta la app (con un promedio de 30 dólares)
  3. ¡Y listo! ¡Comienza a espiar a los demás!

Resumen

La famosa aplicación Pumpy Instagram Spy, te ofrece un panel de control sumamente fácil de usar, que además te brinda una solución completa para la seguridad de tu hijo dejándote navegar por todas y cada una de las opciones que te ofrece.

Ten en cuenta que Pumpy Instagram Spy, necesitará una contraseña de iCloud para la instalación completa en dispositivos iOS.

Y por otro lado, algunas características necesitarán algún tipo de rooteo para usarse en el sistema operativo de Android.

Sin embargo, es compatible con iOS versión 6.0 – 11.2 y Android versiones 2.2 – 6.0.1.

Esta es una de las mejores opciones para revisar el Instagram de tus hijos sin que ellos lo noten jamás.

Referencias

Descargar Pumpy Instagram Spy.

Aprende como ver la ultima conexion en instagram de tal manera que sepas como ver la actividad de alguien en instagram todo esto te ayudará a saber como espiar instagram sin que se den cuenta y también por que no a como saber con quien habla por instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *