Saltar al contenido

¿Cómo espiar las conversaciones de Instagram?

noviembre 26, 2019
¿Cómo espiar las conversaciones de Instagram?

¿Tu pareja te engaña?
¿Tus hijos están siendo acosados?
Estos apps te pueden servir para saber qué pasa en Instagram.

Introducción

Instagram es muy popular en la actualidad, gracias a que puedes ver las fotos de tus amigos, enviar mensajes, ver vídeos en directo, ver actualizaciones de estado, y demás. Si te gusta la idea de poder espiar en el Instagram de tu pareja, o de tu mejor amigo o amiga, o incluso en el de tus hijos ya que no sabes con quién habla en realidad, o quién está viendo sus fotos, o si les envían algún tipo de contenido inapropiado. Aquí vamos a ver más sobre espiar mensajes de instagram gratis.

¿Cómo espiar las conversaciones de Instagram?

Software recomendado: Aplicación Pumpy Instagram Spy

Pumpy Instagram Spy te permite ver todas las fotos de Instagram, videos, mensajes y otros comentarios cargados en el dispositivo de tu hijo o de tu pareja. Viene con un panel de control fácil de usar que te permite navegar fácilmente a través de él y revisar las diferentes opciones. También puede limitar las restricciones en el dispositivo de destino a través del panel.

¿Cómo espiar las conversaciones de Instagram?

Pasos:

  1. Dirígete a esta dirección web: Presiona aquí para descargar Pumpy Instagram Spy en tu teléfono ahora.
  2. Paga la cuota de lo que cuesta la app (con un promedio de 30 dólares)
  3. ¡Y listo! ¡Comienza a espiar a los demás!

Resumen

La famosa aplicación Pumpy Instagram Spy, te ofrece un panel de control sumamente fácil de usar, que además te brinda una solución completa para la seguridad de tu hijo dejándote navegar por todas y cada una de las opciones que te ofrece.

Ten en cuenta que Pumpy Instagram Spy, necesitará una contraseña de iCloud para la instalación completa en dispositivos iOS.

Y por otro lado, algunas características necesitarán algún tipo de rooteo para usarse en el sistema operativo de Android.

Sin embargo, es compatible con iOS versión 6.0 – 11.2 y Android versiones 2.2 – 6.0.1.

Esta es una de las mejores opciones para revisar el Instagram de tus hijos sin que ellos lo noten jamás.

¿Quieres que te ayudemos?

Si quieres saber más sobre este tema, haznos una pregunta

Al final des cada caso se presenta el enlace correspondiente para conseguir el programa útil.

Cómo espiar cuenta de Instagram

Para este caso te recomendamos PanSpy, una de las aplicaciones más fáciles de usar para espiar todo tipo de cuentas de redes sociales, es compatible con una variedad de dispositivos Android incluyendo Samsung, Huawei, HTC, Oppo, Sony, LG que se ejecuta en Android versión 5.0 o posterior.

Principales características de PanSpy

  • Realizar un seguimiento de la actividad del teléfono celular: registros de llamadas, mensajes, correos electrónicos, documentos, calendario, fotos, vídeo, aplicaciones y más
  • Ubicación actual de la pista: GPS, Geocerca, registrador WiFi
  • Monitorear aplicaciones sociales: Whatsapp, Skype, Facebook, Instagram, Snapchat, Line, Kik, Tinder, Hangouts y más
  • Control remoto: Bloqueador de aplicaciones, restricción de horarios

Ir al App

Cómo espiar cuenta de Instagram gratis

Te contamos la verdad, NO hemos encontrado manera de hacer el espionaje gratis. TODOS son de pago.

Cómo espiar mensajes directos  de Instagram

Aplicaciones de redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram se han vuelto muy populares en todo el mundo. Estas aplicaciones son la mayor fuente de entretenimiento para las personas. Hoy en día, los niños o adolescentes están pasando la mayor parte de su valioso tiempo en estas aplicaciones. Para todos los padres, este es un problema muy preocupante. La razón de esto es que muchos crímenes de Internet ocurren a través de aplicaciones de medios sociales. Las aplicaciones de Instagram de texto espía ayudan a los padres a proteger a sus hijos de varios contenidos no deseados en Instagram. Ir al App.

Cómo espiar anuncios de Instagram

Si eres más activo en Instagram que en Facebook, es posible que solo quieras ver los anuncios que tu competidor está publicando en Instagram.

Así es como:

  1. Para empezar, ve al perfil de Instagram sobre el que quieres obtener más información.
  2. A continuación, toque los tres puntos horizontales que indican un menú en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Esto mostrará un menú relacionado con el perfil. Aquí, toca «Acerca de la cuenta» para que se te haga acceder a Información y anuncios en Instagram.
  4. Aquí puedes encontrar información general sobre la página, pero para ver los anuncios que está publicando, debes tocar «Anuncios activos».
  5. La mejor parte es que Instagram Info and Ads te permite ver anuncios por formato. Simplemente toque «Feed» o «Story» y luego toque en un anuncio para verlo.

 

Cómo espiar stories o historias de Instagram

Todos en algún momento de su vida digital tienen otra cuenta en Instagram.

Ya sea para estar al tanto de un ex-compañero, un antiguo amigo o su competencia profesional, probablemente ha habido un momento en el que desea echar un vistazo al contenido de la historia de alguien … y mantenerlo en el DL mientras estás en ello.

Creeping es fácil de hacer, siempre que la persona a la que estás acechando digitalmente tenga sus cuentas configuradas como públicas y no te haya bloqueado.

La parte más difícil de Insta-stalking alguien es eludir la lista de espectadores de Instagram Story y NO ser atrapado mientras ve Stories. (Porque tocar involuntariamente las Historias de alguien es casi tan malo como gustar accidentalmente la imagen de Instagram realmente vieja de alguien.)

así que… ¿cómo puedes ver las Historias de Instagram de alguien sin que ellos sepan que te estás arrastrando en su contenido? ¿Es posible?

Sí, lo es.

Hemos reunido tres maneras diferentes en las que puedes espiar las Historias de Instagram de alguien sin que te atrapen. Compruébalos a continuación.

Ten en cuenta que la mayoría de estas técnicas solo funcionarán si la cuenta que intentas crear está configurada como pública y no ha bloqueado tu cuenta de Instagram.

Cómo ver de forma anónima las historias de Instagram en un ordenador

Esta es, de lejos, la forma más fácil de ver las historias de Instagram de alguien sin que ellos lo sepan.

Simplemente vaya a storiesig.com, escriba el identificador de la cuenta en la barra de búsqueda y pulse Intro.

Si has escrito el mango correctamente, debería aparecer debajo de la barra de búsqueda (con la foto de perfil de la cuenta), junto con el número de historias actualmente visibles en su perfil de Instagram y la última vez que subieron una foto o un vídeo.

Haga clic en la foto de perfil y desplácese hacia abajo. Podrás ver de forma anónima todas sus Historias de Instagram e incluso podrás guardarlas haciendo clic en el botón «Descargar» debajo de cada Historia.

La mejor parte de este método es que no es necesario descargar una aplicación de terceros o incluso tener una cuenta de Instagram con el fin de ver sus historias. Y si la cuenta que intentas escudarte te ha bloqueado, podrás ver y descargar sus Historias.

Escurridizo, escurridizo.

Este método también es particularmente útil para los vendedores digitales, las agencias de influencers y las marcas que buscan guardar Instagram Stories directamente en sus computadoras para informes y cobertura posteriores a la campaña.

Cómo ver historias de Instagram en secreto en un iPhone

Si no estás interesado en ver de forma anónima las Historias de Instagram de alguien desde tu escritorio o portátil, hay una manera de hacerlo desde las comodidades de tu iPhone.

Simplemente descarga Story Reposter desde la App Store e inicia sesión con los detalles de tu cuenta de Instagram.

En la barra de búsqueda, escriba la cuenta que desea ver de forma anónima. Si accidentalmente deletreaste mal el nombre de la cuenta (o no estás completamente seguro del identificador correcto de la cuenta), no te preocupes.

La aplicación te proporcionará una lista de cuentas que coincidan con la palabra clave que estás buscando, por lo que es probable que encuentres la cuenta incluso si has cometido un error ortográfico.

Seleccione la cuenta que desea arrastrar de la lista pulsando en el nombre de usuario.

A continuación, podrás ver una carpeta que indicará cuántas historias han publicado en las últimas veinticuatro horas, junto con cuándo publicaron su última historia.

Toque en él para ver historias individuales de forma anónima, sin que la cuenta sepa que está viendo su contenido.

Este método no funcionará si el usuario de Instagram que intentas arrastrar ha bloqueado tu cuenta. Si estás bloqueado, considera crear una segunda cuenta de Instagram específicamente para Story Reposter o ver sus Historias desde un ordenador con storiesig.com.

Cómo ver en secreto las historias de Instagram en un teléfono Android

¿Quieres arrastrarte en las Historias de otra cuenta de Instagram desde tu teléfono Android?

Tendrás que descargar Story Saver para Instagram desde Google Play Store.

Abre la aplicación e inicia sesión con los detalles de tu cuenta de Instagram.

Una vez que hayas iniciado sesión, notarás un icono de búsqueda en la esquina superior derecha. Tocacone y escriba el identificador de la cuenta de Instagram que está tratando de arrastrar.

Una vez que su perfil aparezca debajo de la barra de búsqueda, toca su foto de perfil para ver de forma anónima sus Historias de Instagram en un formato de feed.

Si desea ver o ver una historia en particular, simplemente toque en un cuadrado de icono.

A continuación, se le pedirá que «Repost», «Save» o «Share» esa historia en particular.

 

Haga clic en «Guardar» y descargue el videoclip / imagen a su dispositivo móvil.

Luego podrá verlo dentro de su galería, sin que el usuario de Instagram sepa que está viendo sus Historias.

Alternativamente, si desea volver a publicar su historia o compartirla en otra plataforma fuera de Instagram, también tendrá esa capacidad.

Este método no funcionará si el usuario de Instagram que está intentando arrastrar ha bloqueado su cuenta. Si está bloqueado, considere crear una segunda cuenta de Instagram específicamente para Story Saver o mire sus historias desde una computadora con storiesig.com.

Aférrate . . . ¿Por qué querrías ver las historias de Instagram de alguien sin que lo sepan?

Hay varias razones por las cuales alguien querría ver anónimamente las Historias de Instagram de otra cuenta, y no tiene nada que ver con vigilar a un ex o enamorarse.

Las marcas y los vendedores pueden desear realizar una investigación anónima antes de acercarse a un influencer para una campaña, y esto incluye investigar anónimamente el contenido de Historias. Una persona influyente puede querer ver en secreto las Historias de otra cuenta, especialmente si cree que alguien está robando o copiando su contenido.

Y si una persona siente que se está difamando o intimidando públicamente en las Historias de otra cuenta de Instagram, es posible que desee mantener un registro discreto del contenido ofensivo sin alertar al propietario de la cuenta.

Saber cómo ver anónimamente las historias de Instagram de alguien puede ser bastante útil por varias razones.

Cómo espiar la actividad de Instagram

Las redes sociales son inmensas reuniones de jóvenes hoy en día. Conectan a las personas entre sí, comparten noticias recientes y crean el espacio para la comunicación gratuita. No hay ninguna persona que aún no haya descargado aplicaciones de Facebook e Instagram en su teléfono inteligente. Este último ganó gran popularidad. Instagram es el espacio donde las personas comparten fotos personales y hablan de sus vidas. Lo que está oculto, se hace evidente allí. Con la introducción de la mensajería directa, esta red permitió chatear entre dos y más personas. Esta red social comprende muchos peligros. Las personas vulnerables pueden sentirse ofendidas fácilmente por contenido inapropiado. Los niños pequeños pueden ver cosas que ni siquiera deberían saber. Los mensajes directos representan otra amenaza. Cualquiera puede enviarte cualquier cosa, y no puedes controlar este proceso. ¡Pero puedes rastrear la actividad de Instagram! Descubre cómo usar el espía de Instagram para rastrear la actividad de alguien y proteger a tus seres queridos de las amenazas en línea.  Ver las opciones.

Cómo espiar el perfil de Instagram

¿Puedes ver quién está mirando tu perfil de Instagram?

Preocuparse por la seguridad de su contenido en Instagram es una cosa. Sin embargo, tratar de encontrar formas de rastrear la actividad de otro usuario, para asegurarse de que nadie está entrometiendo su privacidad, es algo completamente diferente. Nadie puede ver su contenido sin su aprobación. Hay aplicaciones que supuestamente permiten a los usuarios ver contenido privado en Instagram, pero violar la seguridad de Instagram no es una tarea fácil.

Hubo informes de que las cuentas de Instagram fueron pirateadas en el pasado, pero nuevamente, tampoco hubo pruebas detrás de estas especulaciones. Los fundadores de Instagram invirtieron muchos fondos en el desarrollo de sus configuraciones de seguridad. Por lo tanto, es muy poco probable que una aplicación simple pueda superar su sistema de seguridad y permitir el acceso a su contenido.

Para concluir sobre este tema. No, no puede ver quién está mirando su perfil de Instagram solo porque nadie puede tener acceso a sus publicaciones a menos que usted lo permita. Si tuviera la opción de monitorear la actividad de ciertos perfiles, no lo haría diferente de ellos. No es necesario cuestionar su seguridad en Instagram, ya que usted solo decide qué tan seguro es su contenido.

Con tantas opciones para proteger su privacidad, es muy poco probable que alguien pase horas descubriendo una manera de violarla. Una cosa es segura, si alguien logra violar su sistema de seguridad y acceder a su contenido, no será a través de una aplicación. Cada sistema tiene una puerta trasera. Las grandes empresas en realidad alientan a los expertos en ingeniería inversa a intentar encontrar y explotar su sistema. Pero esto se hace con el propósito de mejorar el sistema de seguridad en lugar de explotarlo. Ver el app.

Cómo espiar el chat de Instagram

  1. Grabadora de llamadas, rastreador de SMS, rastreador de redes sociales, rastreador GPS, voz de ambiente, rastreador de mensajes de Whatsapp y muchos más
  2. Accede a ella desde cualquier parte del mundo
  3. Proteja a sus hijos de forma remota y segura
  4. Compatible con casi todos los dispositivos Android
  5. Soporte 24/7 Días

Revisa este app para ver el app.

Referencias

Descargar Pumpy Instagram Spy.

Aprende como ver la ultima conexion en instagram de tal manera que sepas como ver la actividad de alguien en instagram todo esto te ayudará a saber como espiar instagram sin que se den cuenta y también por que no a como saber con quien habla por instagram. Si tienes problemas con tu app de whatsapp, lo puedes resolver aquí.

Hey tú! ¿Quieres descubrir si te espían por Instagram? o tal vez si te ¿espían tus conversaciones en Messenger? Tenemos además un artículo especial para los chats borrados de WhatsApp. Pues entonces deberías entrar a los links anteriores 😉
No olvides el test para saber si eres víctimas de infidelidad virtual.

×

Hola!

Dale click abajo para contactarnos por WhatsApp o envíanos un correo a [email protected]

× Soy Erwin, cómo puedo ayudarte?