Saltar al contenido

¿Cómo espiar conversaciones de Hangouts?

noviembre 26, 2019
¿Cómo espiar conversaciones de Hangouts?

¿Tu pareja te engaña?
¿Tus hijos están siendo acosados?
Estos apps te pueden servir para saber qué pasa en Hangouts.

Introducción

Para adentrarnos en las conversaciones de Hangouts de otras personas, es importante resaltar que es muy probable que necesitemos la ayuda de una App de espionaje o hack. Si quieres averiguar ¿Cómo espiar conversaciones en Hangouts? Sigue leyendo y sorpréndete con la facilidad que lo lograrás. Se pueden rastrear los mensajes de hangouts. Como clonar hangouts. Como saber si leyeron mi mensaje en hangouts

¿Cómo espiar conversaciones de Hangouts?

Ya sea que estás preocupado por el aumento de las actividades de los medios sociales de tus hijos, o a lo mejor temes que tu pareja esté pasando todo su tiempo al despreocupado en Hangouts hablando con alguien mas, o quizás quieres saber de qué hablan y con quién están chateando los demás a tu alrededor.

Software recomendado: TheThruthSpy

Puedes obtener toda esta información simplemente instalando TheTruthSpy en tu teléfono. Una vez instalada, la aplicación te informará de todas las actividades de chat de Hangouts. Simplemente ingresa a tu panel de control en línea de TheTruthSpy y podrás acceder a todos los detalles de chat de Hangouts que necesita.

¿Cómo espiar conversaciones de Hangouts?

Pasos:

  1. Primero que nadam dirígete a esta web: Descargar TheThruthSpy Ahora
  2. Y luego instala la app de TheThruthSpy en tu teléfono y en el de tus familiares que deseas espiar.

¿Quieres que te ayudemos?

Si quieres saber más sobre este tema, haznos una pregunta

Resumen

TheTruthSpy te permite ver todas las conversaciones de chat de Hangouts que tienen lugar a través de los teléfonos objetivo. Con el software espía TheTruthSpy Hangouts, el chat de Spy Hangouts puede informarte de cosas como:

Todas las conversaciones de chat de Hangouts.

  • Averigua los nombres de las personas con las que han estado chateando.
  • Obtén sellos de fecha y hora para saber cuándo tuvo lugar cada chat.
  • Obtén acceso a todas las fotos, videos o archivos de audio enviados a través del chat de Hangouts.

Todas las conversaciones de chat de Hangouts se cargan en tu panel de control TheTruthSpy en línea, al que puedes acceder desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Referencias

Descargar TheThruthSpy

¿Se puede monitorear Google Hangouts?

El siguiente viene de Reddit:

Pregunta: ¿Están encriptados los hangouts de Google? ¿Podrían los chicos de TI de mi trabajo ver las imágenes y el texto que envío mientras estoy en una computadora de trabajo? Sí, sé que no debería enviar cosas que no quiero que vean en el trabajo, pero no fue en el trabajo. También uso hangouts en mi teléfono y me acabo de dar cuenta de que uso el complemento de Hangouts Chrome en el trabajo y estaba sincronizando todas mis conversaciones.

Respuesta:

Deberías asumir que pueden. Hay varias formas en que pueden hacerlo, pero si realmente lo hacen depende de los estándares y prácticas de la compañía. Algunas de las opciones:

Es posible instalar certificados raíz adicionales en las máquinas de la compañía y usarlo para MITM todo el tráfico (el tráfico pasa a través de la puerta de enlace / proxy de la compañía de todos modos, y tener un certificado raíz amigable en la PC del usuario permite hacer un MITM completo);
Es posible instalar un «software de monitoreo de empleados», que es esencialmente un registrador de teclas + monitor de proceso + capturador de pantalla. Algunas herramientas tienen la capacidad de interceptar localmente los mensajes recibidos en los chats.
Es posible usar herramientas de colaboración / acceso remoto para monitorear lo que sucede en la pantalla de una PC en particular.
En resumen, si no tiene control sobre la PC en la que está trabajando (y con las estaciones de trabajo de la compañía que normalmente no tiene), no puede asumir que está libre de tales implantes de vigilancia.

Espero que eso no sea demasiado aterrador 🙂

¿Cómo sé si se leyó mi mensaje de Google Hangout  ?

Para saber si su mensaje enviado en Hangouts fue leído, haga lo siguiente:

  1. En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación Hangouts.
  2. En la parte superior, toca Menú.
  3. Toque Estado.
  4. Para mostrar a las personas qué dispositivo está utilizando o cuándo utilizó Hangouts por última vez, toque Menú Configuración su cuenta
  5. Comparta su estado.
  6. Active «Último visto / activo» o «Dispositivo».

Ocultar una conversación en Google Hangout

  1. En su computadora, vaya a Hangouts en hangouts.google.com o en Gmail.
  2. Abre una conversación.
  3. En la esquina superior derecha de la ventana del Hangout, haz clic en Configuración.
  4. Haz clic en Archivar conversación.

Los hackers se han infiltrado en teléfonos Android a través de la aplicación «Hangouts» y otros mensajes de video

Justo bajo el alcance gigante del motor de búsqueda más destacado del mundo y una compañía tecnológica en constante crecimiento, los piratas informáticos explotaron una aplicación de SMS que está en más de 950 millones de teléfonos de usuarios. La aplicación «Hangouts» de Google que viene con cada teléfono Android es una alternativa a la mensajería SMS, al igual que iMessage de Apple.

Sin embargo, la conveniente capacidad automática de guardar videos de Hangout los dejó expuestos a los piratas informáticos que usan malware para infiltrarse en los teléfonos.

Este truco es la primera vez que una empresa de tecnología tan grande ha sido expuesta de esta manera, dejando a cientos de millones de teléfonos de personas completamente vulnerables. Hangout, la aplicación, tiene una función que permite que un mensaje de video entrante se guarde automáticamente en el dispositivo para que el usuario ni siquiera tenga que hacer clic en el video para disfrutarlo.

Bueno, no disfrutarán este video. Los hackers crearon un video corto, insertaron malware en él y lo enviaron a miles y posiblemente a millones de teléfonos. Malware: guardado automáticamente.

Para eliminar un mensaje en los hangouts, haz lo siguiente

  1. Abre Hangouts en Google Hangouts o en Gmail.
  2. Selecciona a la persona de la lista de Hangouts para abrir la conversación.
  3. En la esquina superior derecha de la ventana de conversación, haga clic en Configuración.
  4. Selecciona Eliminar Hangout.
  5. Haz clic en Eliminar.

¿Son privados los chats de Hangouts de Google?

Después de todo, los Hangouts de Google están encriptados y protegidos correctamente. Bueno, sí, técnicamente, eso pensamos. ¡Descubrimos que todas las imágenes compartidas a través de un Hangout Chat de Google no son privadas para las partes en el Hangout / Chat! Resulta que cualquiera puede ver cualquier imagen que comparta a través de Hangout sin ningún problema

¿Puedes eliminar un mensaje enviado en Google Hangouts?

La mensajería fluida es una ventaja importante en Hangouts de Google, pero desafortunadamente no puede eliminar mensajes individuales que ya ha enviado. Si se produce un dilema de mensajes, solo hay dos pasos que puede seguir: vaya a «configuración» y elimine su historial de conversaciones con una persona o elimine su historial de conversaciones con un grupo.

¿Se está suspendiendo Google Hangouts?

La aplicación de chat y videoconferencia Hangouts de Google desaparecerá este año, al menos para algunos usuarios. El martes, Google anunció que su servicio Google Hangouts se cerrará para los clientes de G Suite en octubre de 2019. Será reemplazado por Hangouts Chat y Hangouts Meet.

 

¿Por qué mis Hangouts de Google no funcionan?

Problemas móviles
Si tiene problemas para usar Hangouts desde un dispositivo móvil, los pasos para la solución de problemas son los mismos que para la versión de escritorio del software basada en la web. Comprueba que tienes una buena conexión de datos o Wi-Fi y desinstala y vuelve a instalar la aplicación Hangouts para restablecer la configuración del programa y la caché de archivos.

 

¿Cómo habilito Hangouts en Gmail?

  1. Activa Hangouts en Gmail
  2. Inicie sesión en GMail (nota: actualmente no funciona para usuarios de Google Apps)
  3. Expanda el cuadro de Google Talk en la barra lateral izquierda haciendo clic en el ícono ‘burbuja de diálogo’.
  4. Haz clic en tu avatar de chat.
  5. Selecciona la opción «Prueba los nuevos Hangouts».

 

¿Cómo habilito el video en Hangouts de Google?

  1. Abre hangouts.google.com.
  2. Haz clic en Videollamada. Aparecerá un mensaje en la parte superior de la ventana de la videollamada.
  3. Haz clic en Permitir. Sólo necesitas hacer esto una vez. Puede permitir el uso de: Grabación: la videollamada está utilizando su cámara y micrófono. Cámara de video: la videollamada está usando su cámara y micrófono.

 

¿Cómo uso ManyCam en Google Hangouts?

  1. Haga clic en el botón Configuración en la ventana de Hangouts de Google, elija ManyCam Virtual Webcam en la lista de cámaras y presione
  2. Guardar. Haga clic en el botón Configuración en la ventana Hangout de Google, elija «Micrófono virtual ManyCam» en la lista de cámaras y presione «Guardar configuración».

¿Cómo sabes si alguien es falso en Hangouts?

Hay formas simples de eliminar a las personas falsas y los estafadores.

  1. Nunca bajo ninguna circunstancia pierdas tu tiempo con alguien que no sea local, normalmente me quedo a menos de 20 millas. Algunos irán un poco más allá. Más de 40 millas tendrás problemas.
  2. Video chat con en 2 días. Asegúrate de hablar con quien crees que estás hablando. Si no pueden encontrar el tiempo dentro de dos días, están perdiendo el tiempo para seguir adelante.
  3. Reunirse en una semana. Si no pueden encontrar el tiempo o no están interesados, ¿por qué perder el tiempo? Siga adelante.
  4. Bajo ninguna circunstancia envíe nada a nadie ni reciba nada. No permita que nadie use su dirección por ningún motivo. No proporcione ninguna información sobre los niños, su dirección, números de seguro social. Ni siquiera les diga su nombre hasta que los encuentre cara a cara.
  5. Espera muchas historias de sollozos tristes donde necesitan que les envíes dinero. No crea nada y definitivamente no envíe nada a nadie. No publique fotos de niños en un sitio de citas por ningún motivo. Mantenga a sus hijos seguros. No los ponga en la línea del sitio para pedófilos. Están en sitios de citas buscando a su hijo.
    Una vez que hayas eliminado todo y hayas eliminado todas las falsificaciones y estafadores, puedes comenzar a buscar a alguien que valga tu tiempo.
    Asegúrate de leer cada palabra de su perfil. Si no tienen perfil seguir adelante.
    Si no pueden molestarse en completar su perfil, no van a perder el tiempo en una relación. Si no leen el tuyo, sigue adelante.
  6. Asegúrese de que tengan transporte propio. Si no, espere estar allí con chofer. Si no tienen transporte, nunca es por una buena razón. Algunos acaban de salir de la cárcel y no han tenido la oportunidad de obtener un automóvil, DUI, DWI … No son material de relación. Algunas de estas personas pedirán prestado un automóvil e intentarán que parezca que es suyo. La única razón legítima si tienen más de 25 años es que tuvieron un accidente recientemente y pueden pasar un par de semanas hasta que tengan un auto nuevo. Si son más de treinta días, es solo una historia de sollozo mentiroso más, sigue adelante.

Estas herramientas son más populares que nunca porque, como señaló Google, se espera que más de la mitad de la fuerza laboral «contribuya de forma remota para 2020». Necesitan algo que les ayude a conectarse a través del video, y su experiencia de chat debe ser colaborativa. Entonces, con eso en mente, Google ha convertido Hangouts en dos servicios, Hangouts Meet y Hangouts Chat, que tienen como objetivo reunir a los equipos.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los nuevos Hangouts.

¿Qué es Google Hangouts?

Google Hangouts es un servicio de comunicaciones unificadas que permite chats de texto, voz o video, ya sea uno a uno o en grupo. Hangouts está integrado en Google+, Gmail, YouTube y Google Voice, además hay aplicaciones de Hangouts para iOS, Android y la web. Es esencialmente una plataforma de colaboración útil y rentable para la persona promedio y los clientes empresariales.

¿Qué es Google Hangouts?

¿Cómo ha cambiado Google Hangouts?

Hangouts Meet

Google ha descrito Hangouts Meet como «una nueva experiencia de reunión de video con un objetivo: hacer que unirse a las reuniones sea fácil». La compañía quería mejorar Hangouts para que sea más fácil y rápido para las personas iniciar y unirse a la videoconferencia. Hangouts Meet está diseñado para tener una «interfaz ligera, rápida y una gestión inteligente de los participantes». Incluso permite reuniones de hasta 30 personas.

Chat de Hangouts

Hangouts Chat es «una aplicación de comunicación inteligente para equipos que toma mensajes directos en Hangouts y la evoluciona para reflejar la forma en que los equipos modernos hablan de negocios», según Google. La idea detrás de esto es que los equipos que trabajan en un proyecto deberían poder discutir tareas, compartir trabajo y más. Entonces, Hangouts Chat ofrece salas virtuales con conversaciones entrelazadas e integración con otros productos de Google, como Drive.

¿Cómo funciona Hangouts Meet?

Video conferencias

Para comenzar sus reuniones, simplemente compartirá un enlace. No habrá cuentas, complementos, descargas o problemas necesarios. Las personas pueden hacer clic en este enlace desde Google Calendar, una invitación por correo electrónico o un recurso compartido ad-hoc. Y si está llamando desde una sala de conferencias, su computadora portátil o una aplicación móvil dedicada, Google dijo que serán «solo unos pocos clics y usted estará conectado», aunque en este momento se trata de detalles imprecisos.

Presentaciones

Hangouts Meet ofrece presentaciones nativas en pantalla completa, lo que Google dijo hace que sea fácil mostrar los proyectos de su equipo.

Integración de G Suite

G Suite es un paquete de servicios basados ​​en la nube que puede proporcionar a su empresa o escuela una nueva forma de trabajar juntos en línea. Obtiene un nombre de dominio y acceso a Gmail, Calendar, Drive y otros servicios básicos de G Suite como Google+, Blogger y ahora Hangouts Meet. Meet se integra directamente con G Suite. Y para los clientes de G Suite Enterprise, cada reunión tiene un número de teléfono específico.

¿Cómo funciona Hangouts Chat?

Salas virtuales

Hangouts Chat presenta salas virtuales dedicadas para cada proyecto que su equipo pueda tener, y consisten en: conversaciones entrelazadas, para que su equipo pueda chatear y seguir el progreso de la discusión; integración profunda con G Suite, para que pueda compartir contenido de Drive y Docs, o puede ver cosas como fotos y videos directamente desde la conversación; y búsqueda filtrable para que pueda buscar en discusiones anteriores.

Integraciones de terceros

Hangouts Chat también es una plataforma, lo que significa que puede esperar integraciones de terceros en forma de bots, lo que permitirá a sus equipos hacer más en su conversación. Google dijo que ya se ha asociado con empresas como Asana, Box, Prosperworks y Zendesk.

@Reunirse

Hangouts Chat presenta @meet, que Google ha descrito como un «robot inteligente construido sobre la plataforma Hangouts que utiliza procesamiento de lenguaje natural y aprendizaje automático para programar automáticamente reuniones para su equipo con Hangouts Meet y Google Calendar». En otras palabras, se parece mucho al robot Asistente de Google que introdujo en la aplicación de chat Allo el verano pasado.

¿Cuándo estarán disponibles Hangouts Meet y Hangouts Chat?

Hangouts Meet generalmente está disponible ahora y se implementará gradualmente para todos los clientes de G Suite «en las próximas semanas». Los clientes de G Suite podrán postularse para probar Hangouts Chat a través del Programa Early Adopter. Vaya aquí para más información sobre eso.

¿Cuánto cuesta Hangouts Meet y Hangouts Chat?

Puedes usar Hangouts Meet y Hangouts Chat como parte de tu paquete de G Suite. Vaya aquí para obtener más detalles sobre los precios de cada plan. El plan básico comienza en $ 5 por usuario por mes.

¿Hangouts va a desaparecer?

No. Hangouts Meet y Hangouts Chat son esencialmente las contrapartes empresariales de Allo y Duo. La aplicación Hangouts actual todavía no desaparecerá, e imaginamos que se actualizará en el futuro para reflejar algunos de estos nuevos cambios.

Hey tú! ¿Quieres descubrir si te espían por Instagram? o tal vez si te ¿espían tus conversaciones en Messenger? Tenemos además un artículo especial para los chats borrados de WhatsApp. Pues entonces deberías entrar a los links anteriores 😉
No olvides el test para saber si eres víctimas de infidelidad virtual.

×

Hola!

Dale click abajo para contactarnos por WhatsApp o envíanos un correo a [email protected]

× Soy Erwin, cómo puedo ayudarte?