Saltar al contenido

Cómo enviar DMs en Instagram desde una computadora

noviembre 27, 2019
Cómo enviar DMs en Instagram desde una computadora

Instagram está diseñado para usarse en su teléfono inteligente, y en su teléfono, es genial. Puede publicar fotos y videos, encontrar nuevos artistas y fotógrafos para seguir, e incluso enviar mensajes directos a sus amigos.

Sin embargo, la versión de escritorio de Instagram, en otras palabras, la versión de Instagram a la que accede a través del navegador de Internet en su computadora de escritorio o computadora portátil, no tiene casi tanto. Todavía puede ver las publicaciones de las personas que sigue, así como encontrar nuevas personas para seguir, pero no puede publicar nada propio ni enviar mensajes directos.

Al menos, no puede hacer estas cosas por defecto. En realidad, hay una manera de enviar mensajes directos en Instagram desde su computadora. Si usa Safari o Google Chrome, implicará usar algo llamado menú de desarrollador.

Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Cómo enviar DMs en Instagram desde una computadora

Cambia tu navegador de internet para que funcione como un teléfono

Para enviar DMs de Instagram desde nuestra computadora, configuraremos nuestro navegador de Internet para que se vea como la pantalla de un teléfono inteligente.

Si estás en una Mac y estás usando Safari …

  • 1. Vaya a Instagram.com e inicie sesión en su cuenta.
  • 2. Haga clic en «Safari» en la barra de menú en la parte superior de la pantalla.
  • 3. Seleccione «Preferencias» y luego vaya a la pestaña «Avanzado» al final.
  • 4. En la parte inferior del menú Avanzado, marque «Mostrar menú Desarrollar en la barra de menú». Una vez marcado, puede cerrar el menú Preferencias.
  • 5. Haga clic en «Desarrollar» en la barra de menú.
  • 6. Pase el cursor sobre «User Agent» y en el menú que aparece, seleccione la opción que tiene «iPhone» al final. Solo debe haber uno, cerca de la parte superior del menú.

Esto cambiará la apariencia de Safari para replicar el navegador de un iPhone.

Si estás en una PC y estás usando Google Chrome …

  • 1. Nuevamente, inicie sesión en Instagram.com.
  • 2. Haga clic derecho en cualquier lugar de la pantalla y seleccione «Inspeccionar».
  • 3. Aparecerá una ventana grande en el lado derecho de la pantalla, llena de código. En la parte superior de este menú, haga clic en el pequeño icono que se parece a un teléfono frente a una tableta, para que se vuelva azul. Este es el botón «Toggle Device Toolbar». En la pequeña barra de herramientas que aparece en la parte superior de la página de Instagram, asegúrate de que la palabra más a la izquierda diga «Responsive».
  • 4. Actualiza la página.
  • 5. Una vez actualizado, puede cerrar la ventana Inspeccionar, simplemente haga clic en la X en la esquina superior derecha.

Al igual que con Safari, esto cambiará su navegador Chrome para que se vea como una pantalla de iPhone.

Acceda al menú de Instagram DM

Una vez que su navegador esté configurado, el acceso directo a los mensajes directos aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de Instagram, parece un avión de papel.

Al igual que la versión móvil, puede leer y responder a sus mensajes anteriores, adjuntar imágenes o iniciar una nueva conversación haciendo clic en el botón de redacción en la esquina superior derecha de la pantalla de DM.

Hey tú! ¿Quieres descubrir si te espían por Instagram? o tal vez si te ¿espían tus conversaciones en Messenger? Tenemos además un artículo especial para los chats borrados de WhatsApp. Pues entonces deberías entrar a los links anteriores 😉
No olvides el test para saber si eres víctimas de infidelidad virtual.

×

Hola!

Dale click abajo para contactarnos por WhatsApp o envíanos un correo a [email protected]

× Soy Erwin, cómo puedo ayudarte?