Saltar al contenido

Espiar Conversaciones

Leer un texto generalmente hace que aparezca un tick azul para el remitente, pero los usuarios de iPhone pueden leer mensajes libremente sin activar estos trucos.

La mayoría de las personas que tratan de evitar los "recibos de lectura" simplemente usan el método modo avión, que apaga los datos para que WhatsApp del remitente no sepa que has leído un texto.

Pero ese método no es genial, porque tan pronto como desactivas el Modo Avión aparecen las garrapatas azules, lo que significa que tienes que permanecer fuera de línea.

También puede desactivar los recibos de lectura por completo, pero luego no podrá verlos de otros usuarios, lo que es frustrante.

Sin embargo, The Sun ha descubierto un método que funciona incluso mejor que ambos trucos, y no requiere ningún cambio de configuración.

Cómo leer textos de WhatsApp sin activar ticks azules

La mayoría de los nuevos modelos de iPhone vienen con una característica poco conocida llamada 3D Touch.

La pantalla tiene una capa adicional de sensibilidad táctil en ella, por lo que pulsando con fuerza en la pantalla, puede mostrar nuevas opciones.

Si pulsas una vez en un chat de WhatsApp, serás llevado directamente a los mensajes.

Pero si presionas fuerte y mantén presionado el chat de WhatsApp, obtendrás una vista previa a pantalla completa de lo que hay dentro.

Esto le permite leer alrededor de una docena de los últimos mensajes enviados en este chat sin activar los ticks azules de WhatsApp.

Pero ten cuidado: si presionas demasiado, te llevarán directamente a la ventana de chat completa, y las garrapatas azules aparecerán para el remitente.

Una vez que haya terminado, simplemente suéltelo y será llevado de vuelta a la ventana de chat principal.

Lamentablemente, esto solo funciona en modelos específicos de iPhone: los siguientes modelos de iPhone admiten 3D Touch:

iPhone 6s
iPhone 7
iPhone 7 Plus
iPhone 8
iPhone 8 Plus
iPhone X
iPhone XS
iPhone XS Max

×

Hola!

Dale click abajo para contactarnos por WhatsApp o envíanos un correo a [email protected]

× Soy Erwin, cómo puedo ayudarte?